DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA) Y SU VINCULACIÓN CON EL DECRETO 85/2015

Nombre SENCE: DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE (DUA) Y SU VINCULACIÓN CON EL DECRETO 85/2015

Área:
Programa de Capacitación para Educadores
Modalidad:
Ficha del curso:
Objetivos del curso:

Al término del Curso, el participante estará en condiciones de: Sentar las bases de la normativa e implicancias del Decreto 83/2015; entregando fundamentos teóricos, estrategias y herramientas para el diseño de la Planificación, bajo el enfoque del diseño universal de aprendizaje (DUA), resignificando acciones referidas con la “Escuela Inclusiva”. Con el propósito de alcanzar aprendizajes de calidad en todos y todas, las y los estudiantes del establecimiento. Su aplicación será paulatina, aplicada en los siguientes niveles y años respectivamente: 2018: Educación Parvularia, 1 y 2 Año Básico. 2019: 3 y 4 Año Básico. 2020: 5 Básico y superiores.

Contacto Empresas y Organizaciones

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio en blanco.